Imprimir
PDF

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

 

Logo Eurobus

 

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

 

EUROBUS MANZANO ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios en el sector del transporte de viajeros por carretera, que abarcan todo tipo de viajes, tanto nacionales como internacionales.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el transporte de colectivos, además de autocares y microbuses con la última tecnología, seguridad, confort y reducción de contaminación o emisiones, estando constantemente en proceso de renovación de nuestra flota.

EUROBUS MANZANO, tiene como objetivo prioritario conseguir y superar la satisfacción del cliente, lo que nos llevará a una permanencia y crecimiento de la empresa, así como una mejora de nuestra competitividad en el sector, siempre bajo el estricto cumplimiento de requisitos legales y con el firme compromiso de prevención de la contaminación.

Para ello en EUROBUS MANZANO se establecen los siguientes principios:

El compromiso de EUROBUS MANZANO es garantizar la asistencia técnica y logística durante las 24 horas del día y los 365 días del año, prestando un trato personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, cumpliendo siempre los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y con otros que se suscriban relacionados con sus aspectos ambientales.

EUROBUS MANZANO, adopta los criterios establecidos por la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, mediante la implantación del sistema de gestión de la calidad  y Medioambiente que ambas normas proponen.

EUROBUS MANZANO mantiene durante todas las fases de prestación del servicio una atención constante y personalizada con todos sus clientes.

EUROBUS MANZANO, involucra a todo el personal en el proceso de mejora continua, concienciándolo de la importancia que su labor y desempeño individuales tienen en la gestión de los procesos y servicios.

Durante las Revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad, se asegura que se cumple con ésta política y con las directrices o requisitos de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. En dichas revisiones se revisan y modifican los objetivos de la Calidad y Metas ambientales con el fin de poder mejorar continuamente nuestra actuación.

2 Mayo de 2012

Juan José Manzano.

                       JJMV

Director / Gerente

DONDE ESTAMOS


  • Coria - Avd.Extremadura,11  

        Telf.: 927 506 077   /   619 111 619    

        correo@turitoros.com

Oferta especial

Especial GRUPOS

Reservando con antelación mejores precios.

Oferta temporada 2015 / 2016

- Grupos Reducidos

- Para un Día

- Para un Fin de Semana

- Un Circuito de Varios Días

 

Contacta

Disfruta con nosotros

TURITOROS

Extrema Tours

Avda. Extremadura, 11
10800 Coria (Cáceres)
España.

CONTACTANOS